Ameal defendió a Boca y le contestó a Ruggeri pegandole con todo

0
115

Luego de los dichos del Cabezón sobre su pase a River, el presidente del Xeneize le respondió, aunque sin darle demasiada entidad a su frase.

Los dichos de Oscar Ruggeri respecto de su pase a River en 1985 generaron mucha repercusión y el último en responderle al Cabezón fue el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, quien prefirió no darle entidad a su frase.

«Boca es el club más grande del mundo, somos muy grandes para contestar este tipo de cosas», sostuvo Ameal en diálogo con Cadena Xeneize, para intentar ponerle punto final a la controversia iniciada por el exdefensor.

¿Qué había dicho Ruggeri? «Quería jugar en un equipo grande y River me abrió las puertas, así que feliz de la vida de haber tomado esa decisión. En ese momento Boca no era grande, era de lo peor. Gracias a Dios me vinieron un montón de cosas: el Mundial ’86 y campeón de todas las copas en ese club». Así, si bien es cierto que el campeón del mundo vivió un momento difícil a nivel económico en el Xeneize con meses sin cobrar, lo cierto es que los fanáticos del club de la Ribera no se la dejaron pasar, y provocó la reacción de Ameal.

Durante la misma entrevista, el presidente de Boca se refirió a la remodelación del estadio y la promesa de campaña de poder llevar a cabo el proyecto de Bombonera 360. Al respecto, aseguró que se mantienen con la idea de la ampliación y confesó que «es difícil pero no imposible».

«Vamos a negociar vecino por vecino, no pretendemos que se regale nada. Cada caso que vaya surgiendo, lo estudiaremos. Seguimos con la idea de la ampliación. Es difícil pero no imposible. Vamos a trabajar hasta lograr el objetivo», explicó.

Asimismo, al ser consultado sobre la viabilidad del Proyecto Esloveno, aquel que apoyó el excandidato a presidente del club José Beraldi, Ameal lo desestimó completamente: «El Proyecto Esloveno no ganó una sola mesa en las elecciones. La gente se expresó: no lo quiere».

Dicha frase provocó la reacción inmediata de los promotores de aquel proyecto, que eligieron las redes sociales para expresarse: «En diciembre se votó a PRESIDENTE, no a un proyecto de estadio. A no confundir al socio. Que hubiera políticos del club que hayan ganado o no elecciones a PRESIDENTE y que expresen gustos personales por un proyecto de estadio no significa de ninguna manera que estén por encima de Boca y La Bombonera. Estamos a disposición de todos».

Fuente TyC Sports

Publicidad