Ambos perdieron final de Libertadores contra River: la camiseta de Boca es igual a la de Tigres

0
158

Los hinchas de River se burlan de Boca en las redes sociales porque la nueva camiseta del Xeneize es igual a la de Tigres, otra víctima de Marcelo Gallardo.

Gallardo con River

Durante todo el día de ayer, Boca estuvo entre las tendencías de Argentina. Primero porque presentó, de forma oficial, su nueva camiseta inspirada en La Bombonera. La misma es toda amarilla con detalles en azul. Los hinchas se mostraron muy contentos con esta piel.

Después, por el duelo ante Libertad de Paraguay en la Copa Libertadores. Fue un empate 0 a 0, donde el Xeneize tuvo las situaciones más claras para marcar, pero este punto conquistado le permitió asegurarse un lugar en los octavos de final de la competencia más importante de América.

Los hinchas de River también estuvieron despiertos en las redes ayer. ¿Por qué? Porque aseguraron que la nueva camiseta del elenco de la Ribera es igual a la de Tigres de México.

Pero lo que utilizaron para comprarlas fue, sin dudas, un mensaje diabólico. ¿Cuál? El de que los dos equipos en cuestión perdieron una final de la Copa Libertadores ante el elenco de Marcelo Gallardo.

Dejando de lado la chicana, las dos camisetas son muy parecidas. ¡Se la dejaron picaron a todo elpúblico Millonario!

Publicidad