¡Amargado! Gallardo re caliente al hablar sobre su record y tiro la posta para el partido 301

0
65

Gallardo y su récord: «Me hubiese gustado otro resultado, pero espero que el 301 sea diferente»
El encuentro de hoy ante Banfield, por la Copa Liga Profesional, fue especial para el Muñeco, que está en el banco de suplentes del Millonario desde julio de 2014. Repasá sus impactantes números.

El partido entre River y Banfield, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional y en el estadio de Independiente, no fue uno más entre tantos: Marcelo Gallardo alcanzó su partido número 300 como entrenador del Millonario.

El Muñeco comenzó su exitoso camino en el banco de suplentes de River el 27 de julio de 2014, es decir hace más de seis años, en un partido de 16avos. de final de Copa Argentina, ante Ferro. Aquel encuentro terminó 0-0 y el conjunto de Núñez tuvo que sufrir en los penales (terminó ganando 6-5) para avanzar a los octavos de final del certamen.

Desde aquella noche de invierno en Salta hasta hoy, Gallardo estuvo al mando de River en 300 partidos, de los cuales ganó 157, empató 83 y perdió 60, consiguiendo un total de 515 goles a favor y 265 en contra.

Sin embargo, la cifra más importante que tiene el entrenador en el Millonario es la de los títulos. En total lleva conquistados 11 trofeos, siete de ellos en el ámbito internacional, entre los cuales se destaca la Copa Libertadores que le ganó a Boca en 2018, en Madrid, para cambiar para siempre la historia del club.

Marcelo Gallardo habló en conferencia luego de la derrota de River por 3 a 1 ante Banfield y se refirió a su partido número 300 a cargo del Millonario: «Son un montón y en todos estos años vivimos lindos momentos».

«No es fácil llegar a 300 partidos en River y en la Argentina, por exigencia. Para mí los números son decorativos, pero al ser redondo te hace reflexionar», añadió el Muñeco.

Por último se refirió a la derrota de hoy y que buscará la revancha en el próximo partido: «Me hubiese gustado con otro resultado, pero espero que en el 301 presentar el mejor equipo posible para ganar».

Fuente TyC Sports

Publicidad