Alonso y mensaje picante:“Tevez tiene razón: todo volvió a la normalidad”

0
124

El Beto Alonso repasó la final de la Libertadores, y fiel a su estilo, le dejó un mensaje al Apache. Además, se comparó con una chicana con Juanfer Quintero y la ligó Chicho Serna…

Cuando habla, no se guarda nada. El Beto Alonso, un referente histórico de River, se refirió a la final de la Libertadores entre River y Boca y le dejó un mensaje a Carlos Tevez… “Tevez tiene razón, es una gran verdad, todo volvió a la normalidad”, apuntó filosamente y recordando la frase del Apache tras un triunfo 1-0 del Xeneize ante el Millonario en el Monumental, el 13 de septiembre del 2015.

Por otra parte, en una entrevista con La Página Millonaria Radio, habló de Juanfer Quintero: “Comparar no se puede comparar nada, para mí. Poder decir que tiene cosas parecidas es una cosa. Lo que sí podemos comparar los millones que tiene hoy Juanfer con los millones que tengo yo, ja. Lo que vale él y lo que valgo yo, que hoy no valgo nada, ja. Sí valgo como persona, que es la educación que me dieron mis viejos y que para mí es fundamental”


Ah, y también la ligó Chicho Serna: “¡Qué referente! ¿Referente de qué? Dejate de joder… Ay, Dios mío. Cómo estarían estos muchachos si nos hubieran ganado. Conozco cómo son. Chicho Serna fue hincha y sigue siendo

Fuente ole