Alonso picante sobre el TAS“Si le dan la copa a Boca sería un choreo”

0
47

El Beto Alonso volvió a pegarle con todo al Xeneize por su reclamo de la final de la Libertadores ante el TAS. “Me dan risa. Si quieren le llevo una copa para que la huelan un poquito. Ya la tienen adentro”, disparó.

La final de la Libertadores 2018 es la más larga del mundo. Si bien River ganó 3-1 en Madrid y levantó la Copa tras el escándalo y la suspensión del partido que se iba a jugar en el Monumental, Boca hizo un reclamo ante el TAS para ser proclamado campeón de América y todavía no hubo una resolución. Mientras se espera que el fallo final salga en estos días, Norberto Alonso le volvió a pegar con todo al Xeneize.

“¡Qué TAS! Ya la tienen adentro”, había expresado el Beto hace algunos meses. Y ahora, luego de su participación en el partido homenaje a Rodrigo Mora, volvió a usar esa frase “a lo Maradona” y le metió más picante a la situación. “Por favor, muchachos. Si quiere les llevamos una copa… Voy a la cabeza, les llevo una copa para que la huelan un poquito. La tienen adentro. Si le dan la copa a Boca sería un choreo, como sucede a veces en nuestro país, y algo fatal para el fútbol”, aseguró.

Además, hizo una polémica denuncia antes de retirarse del Monumental. “No creo que suceda. Ahí sí que aparecería la famosa palabra grieta que deja a los argentinos en boca de todos. River fue un justo ganador, pero sé que hay muchos dirigentes y árbitros en AFA que son de Boca y que quieren ganarlo en el escritorio. Y en el escritorio no se ganan los partidos”, sentenció.

Fuente Ole