Alonso chicaneo: “Macri debe haber ido a Paraguay a reclamar los puntos de Madrid”

0
92

El Beto chicaneó al ex Presidente de la Nación, confeso hincha de Boca, y dijo que D’Onofrio “es el mejor presidente de la historia de River”.


«Preguntate por qué está el ex presidente de Boca en Paraguay. Debe haber ido a pedir los puntos de la final de Madrid a la Conmebol, je». El Beto Alonso, fiel a su estilo inconfundible, no le dejó pasar a Mauricio Macri su viaje relámpago a Paraguay, en donde se reunió con el ex mandatario paraguayo Horacio Cartes y con el actual jefe de estado, Mario Abdo. Sin embargo, también se hizo un espacio para elogiar a Rodolfo D’Onofrio: «Es el mejor presidente que yo vi en toda la historia de River​», aseguró.

«Se han ganado tantos títulos internacionales que nos malacostumbramos y quizá nos falta el torneo local», señaló Alonso, con respecto al ciclo de Marcelo Gallardo en River. Sin embargo, rápidamente depositó la confianza en el míster y, sobre todo, en el presidente, quien se llevó todas las flores: «Este equipo se va a reinventar con este técnico, estos jugadores y este presidente. Me hubiese gustado como jugador tener a D’Onofrio como presidente», sentenció en charla con River Monumental quien hace unos días en charla con Olé se consideró «a la par de Messi y Maradona».

El Beto actualmente ocupa un cargo honorífico remunerado en River, que recibió de parte de esta dirigencia. De hecho, ya se mostraba cerca de D’Onofrio desde el 2009, en aquella elección que ganó Daniel Passarella por seis votos. Tanto al actual presidente como a Matías Patanian, ex vicepresidente del club durante el primer mandato de RD, los considera como «amigos del fútbol».

Además, Alonso recalcó cuál fue el partido que más celebró en su faceta de hincha: «La final de Madrid con Boca fue el partido que más festejé, pero este River tuvo grandes partidos, como aquel con Cruzeiro en la Libertadores 2015. Siempre levantó ese espíritu que lo llevó a ser campeón muchas veces», dijo. Y, con la misma guapeza que lo caracterizaba dentro de la cancha y recordó con los videos en las redes para los sub 30, agregó: «En Madrid se vio claramente qué equipo fue mejor. Yo quería jugar contra Boca, les decía a mis amigos que ese era el momento para agarrarlos. Lo vi con una tranquilidad terrible».

Fuente Bolavip

Publicidad