Almeyda: «Si alguno duda lo que siento por River, se puede ir a la de su madre»

0
553

Luego de la polémica por haberle dejado aparentemente la puerta abierta a la posibilidad de dirigir al Xeneize, el entrenador fue claro: «Mi amor por River es incondicional y aclaré más de mil veces que no iría a Boca»

Luego de participar de una entrevista en la que pareció dejarle la puerta abierta a la posibilidad de dirigir a Boca, el entrenador Matías Almeyda fue claro y disparó: «Si alguno duda sobre lo que siento por River, se puede ir a la de su madre».

«El que duda que le entregué el alma y la vida a River, no merece ni que se lo explique. Cada uno es libre y piensa lo que quiere. Yo he demostrado fidelidad a River con mis declaraciones y hechos. Siendo hincha de River, ¿cómo voy a dirigir a Boca? No está dentro de mis pensamientos, no se me pasa por la cabeza. Si alguno duda sobre lo que siento por River, se puede ir a la de su madre», sostuvo el actual técnico de San José Earthquakes en diálogo con Presión Alta.

Publicidad

Al ampliar sobre la cuestión, el Pelado redobló la apuesta: «Aclaré mil veces que a Boca no lo dirigiría. Mi amor por River es incondicional. Yo no soy de la cuna: yo me hice solito hincha de River. De chico era de otro equipo, pero no tengo por qué decirlo», declaró.

Más allá de ésto, Almeyda pareció descartar cualquier tipo de chance de un retorno al Millonario: «Hace un tiempo que digo que no volvería a River, pero no quiere decir que lo quiera más o menos. Estuve cuando tenía que estar y no quiero ser el típico entrenador que vuelve después de un tiempo y le saca el lugar a alguien más joven», cerró

Fuente TyC Sports

Publicidad