Almeyda: «Gallardo tiene que ser el Ferguson de River»

0
91

Matías Almeyda llenó de elogios al trabajo del Muñeco, y sostuvo que River debe hacer los esfuerzos necesarios para retenerlo por tiempo indeterminado en el cargo. «Es el mejor de la historia», sostuvo.

«Marcelo lo está haciendo excelente, muy bien. Es el mejor entrenador de la historia de River junto con Ramón. El club no lo tiene que dejar ir. Tiene que ser el Ferguson de River». Con semejantes palabras mayores Matías Almeyda se refirió al trabajo del Muñeco Gallardo como DT del Más Grande durante todo su ciclo.

El Pelado compartió plantel con Gallardo en el club durante la década del 90 y juntos consiguieron varios títulos, aunque confesó que en aquellos tiempos no se imaginaba que ambos terminarían cumpliendo la labor de la dirección técnica. «Cuando sos compañero muy pocos hablan que van a ser entrenadores. Ni recuerdo que yo haya hablado de eso».

Por último, Almeyda analizó en profundidad las virtudes que ha mostrado Gallardo a lo largo de sus años en el banco Millonario. «Marcelo se rehace permanentemente. Es como que se da vuelta y otra vez está en plenitud, con diferentes jugadores. River no lo tiene que dejar salir», agregó Almeyda en diálogo con Juan Pablo Varsky.

Fuente La Pagina Milonari

Publicidad