Almeyda caliente: “Hay gente que se rasca las bolas y trabaja”

0
81

Los San Jose Earthquakes volvieron a perder por goleada y el Pelado se calentó cuando le preguntaron por su continuidad. En 13 fechas ya le convirtieron 38 veces. Uff…

Almeyda se calentó cuando le preguntaron por su continuidad.

El presente de Matías Almeyda en la Major League Soccer es muy complicado. Su equipo, San Jose Earthquakes, volvió a sufrir una dura derrota en la temporada y cada vez se hunde más en el fondo de la tabla. Con el 5-0 de este miércoles ante los Colorados Rapids, la franquicia de California rompió un récord negativo al convertirse en el team más goleado de la historia de la liga norteamericana: en 13 fechas disputadas, le convirtieron 38 goles, casi tres por partido…

Con la nueva goleada ya consumada, San José acumuló su quinta derrota por cinco o más goles de la temporada (2-5 ante Minnesota, 1-5 con Los Angeles, 1-7 frente a Seattle, 1-6 con Portland y, anoche, 5-0 ante Colorado). Para colmo, desde que se reanudó el torneo, el equipo de Almeyda no ganó y ya son ocho los partidos en fila que no suma de a tres (cinco perdidos y tres empatados).

«No hay pretextos. Es triste perder como estamos perdiendo. Es un momento que no me había tocado nunca, hay parte de culpa mía en no encontrar la manera», dijo Almeyda en conferencia de prensa luego de la derrota y enseguida, enojado, se refirió a las críticas recibidas y a la incertidumbre sobre si seguirá en su cargo: «Es falta de respeto y mala leche que pregunten en este ambiente si sigues en tu trabajo, porque el trabajo no se le quiere sacar a nadie. Hay gente que se rasca las bolas y trabaja, y otros lo hacemos con amor y pasión».

«Hemos hablado con el dueño y hay un presente y un futuro. Sabemos dónde estamos y a dónde se quiere llegar. Cuando llegué sabía cómo llegaba y firmé 4 años por que sabíamos que iba a tomar tiempo crecer», agregó el Pelado quien aseguró su permanencia al frente del equipo. San José está último en la Zona B de la MLS con 11 unidades, a cuatro de Los Ángeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto que este miércoles volvió a caer, esta vez 2-0 ante Real Salt Lake.

Fuente Ole

Publicidad