«Alisson y Buffon fueron suplentes conmigo, soy el mejor de la historia»

0
105

Wojciech Szczesny se consideró el mejor arquero de la historia. El portero de la Juventus, que también es el arquero de la Selección de Polonia, usó los casos que vivieron Allisson y Gigi Buffon, que fueron suplentes de él y automáticamente se eligió como el mejor de la historia.

Hace unos meses, en conferencia de prensa, el arquero polaco afirmó: «Hace poco comenté que cuando estaba en la Roma puse a Alisson, el mejor portero del mundo en la actualidad, en el banco de suplentes. Ahora, en la Juventus, mi sustituto es uno de los mejores jugadores de la historia (Buffon). La conclusión pues es que probablemente soy el mejor del mundo y de la historia».

Además remarcó: «Es algo espectacular con Buffon. La posibilidad de entrenar con él, hablar, observarle y compartir ideas no puede ser comprado. Tendría que ser muy estúpido de no aprovecharlo».

Para cerrar, remarcó: «Cuando vine a la Juventus hace dos, tres años sabía que sería su sustituto durante un año. Ahora cuando ha vuelto, mostró ser consciente de su papel. Nuestra relación sigue excelente».

Fuente Bitbol

Publicidad