Alfaro ya se rie de sus críticos y se agrando como nunca: “Boca tiró la jerarquía”

0
106
BOCA vs. SAN LORENZO foto MARCELO CARROLL

“Boca tiró la jerarquía”
Gustavo Alfaro destacó el trabajo del segundo tiempo tras una floja primera parte. “Después del primer gol Tolima salió a buscar y con espacios tuvimos más chances. Hay que ser pacientes y trabajar el partido”, dijo el técnico de Boca.

Gustavo Alfaro no se quedó conforme con lo hecho por su Boca en el primer tiempo. Pero lo dejó tranquilo la reacción que tuvo el equipo después del primer gol de Mauro Zárate. “Costó tomarle el tiempo del partido. En la primera parte costó demasiado por errores propios y virtudes de Tolima. Eramos muy previsibles con la pelota, estábamos muy estáticos de mitad de cancha hacia arriba… Después del gol Boca tiró jerarquía. Tolima salió a buscar, no se encontró cómodo y con espacios tuvimos chances para marcar la diferencia. Uno quisiera tener el rendimiento como contra San Lorenzo y como en el segundo tiempo, pero son 90 minutos y hay que tener paciencia para trabajar el partido”, analizó el entrenador de Boca.

“Sabíamos que iba a ser un partido complejo, difícil por un montón de situaciones. No sólo por jugar de local el primer partido de la Libertadores, por la necesidad de ganar, porque si no no le dabas valor al punto logrado en Bolivia. Fue complejo porque se había hecho un esfuerzo importante contra San Lorenzo, salvo algunas sutiles variantes el equipo es el mismo y estamos sintiendo fragor de jugar”, explicó Alfaro sobre la seguidilla y el cansancio que comienza a aparecer en los jugadores.

Fuente Ole