Alfaro re nervioso: “El partido más importante de mi vida”

0
329
BOCA vs. SAN LORENZO foto MARCELO CARROLL

Alfaro aseguró que el Súper del martes será el momento más trascendente de su carrera. “Nos daban por muertos en octavos y en cuartos, y seguimos de pie”, sacó pecho. Mirá.

-Todo el mundo sabe lo que se juega Boca el martes. ¿Qué se juega Alfaro?

-El partido el más importante de mi vida. Más allá de que me ha tocado salir campeón de copas internacionales, por la significación, por la trascendencia y por lo que representa este partido, por el rival y lo que significa, éste es el más importante de mi vida. Así lo estoy viviendo y así lo voy a afrontar.

Gustavo Alfaro no lo duda ni por un segundo. Sabe muy bien lo que tiene por delante y no teme decirlo. ¿Que es líder en la Superliga? ¿Que recién este viernes perdió el invicto? Nada de eso importa si el martes no se consigue el objetivo: «Sé que son las reglas del juego. Acá discutieron a Bianchi. A los demás mortales nos cabe cualquiera. Sabía que iba a ser evaluado y discutido desde el primer día. Lamentablemente nosotros como sociedad somos más exitista que exitosa, por eso nos va como nos va en muchos aspectos. Uno sabe todo lo que se ha ido haciendo. Nos daban por muertos en octavos, en cuartos, y acá seguimos. Mientras tengamos espacio para pelear o para ponernos de pie, vamos a seguir luchando».

El técnico de Boca aclara que «las cosas no las mido exactamente por si consigo o no un resultado» y remarca lo que ya dijo en varias oportunidades: «Nada me va a quitar de vista que volvería a hacer las cosas de la misma manera que cuando llegué». Pero lo sabe bien: el martes se juega todo. Igual que Boca.

Publicidad