Alfaro re agrandado ya saco pecho:”Boca está de pie”

0
82
BOCA vs. SAN LORENZO foto MARCELO CARROLL

Alfaro sacó pecho luego de la contundente victoria que consiguieron en el clásico ante San Lorenzo. “Este partido, este rendimiento, este resultado, es todo de los jugadores, es producto del compromiso que ellos asumieron”, dijo.

ALFARO EN CONFERENCIA:

-“Este partido, este rendimiento, este resultado, es todo de los jugadores, es producto del compromiso que ellos asumieron después de venir de Bolivia para acá”.

-“Me siento absolutamente identificado con equipos que presionen, que traten de manejar la pelota, que sean ordenados, que sean generosos, que sepan leer los partidos para golpear en los momentos justos. Sumado a un conjunto de individualidades que en otros clubes no tenía”.

-“Los jugadores se habían juramentado tener un rendimiento como el que tuvieron en el partido de esta noche”.

-“A Villa lo tenía de titular también para el partido de la Copa. Creo que él necesitaba una actuación como ésta. Hizo amonestar a los dos laterales que lo marcaban. Fue indescifrable. La verdad es que me alegro mucho por él”.

-“Bebelo (Reynoso) es un muy buen jugador, muy talentoso. Yo le decía a él que lo que le faltaba era resolver cuestiones muy sencillas, como la ubicación, porque el talento lo tiene. Le pedí más verticalidad, más profundidad, que tirara los centros, que metiera esas pelotas de gol que necesitábamos. En la medida que ellos crecen en confianza crece el rendimiento propio y, por consecuencia, también el rendimiento del equipo. Hizo un gran partido y eso que está disminuido físicamente porque tiene un esguince de tobillo”.

-“Nos faltaba manejar más la pelota. Hoy el mediocampo tuvo esa mixtura entre capacidad para quitar la pelota y la capacidad para manejarla”.

-“Me tocó arrancar 12 puntos atrás, con un fixture muy complejo. Tuvimos que recuperar partidos suspendidos, muchos viajes, poco tiempo para trabajar. Un mercado de pases complejos entre jugadores que se iban y no se iban…”.


-“Perdimos contra Atlético Tucumán, y para mí el primer tiempo que hicimos en ese partido fue de lo mejor que hemos hecho”.

-“Es complejo encontrar paz y armonía en un equipo”.

-“Boca está de pie”.

-“El hincha de Boca siempre apoya, en todo momento. Y no solamente en la cancha, porque la pasión que emana es permanente. Desde que estoy acá no escuché un reproche para los jugadores, nunca. Entonces…. Sabemos que el fútbol es contagio, y este estadio contagia. De afuera para adentro estuvo siempre, faltaba que fuera de adentro para afuera. Y hoy contagiamos”.

Fuente Ole