Alfaro por la semifinal contra River: «Voy a ir a Paraguay para que me expliquen algunas cosas»

0
1401

El entrenador del Xeneize volvió a hablar de la eliminación de su equipo ante el eterno rival en Copa Libertadores.

La herida no sana. Gustavo Alfaro sigue con la mente puesta en lo que fueron las semifinales de Copa Libertadores ante River.

La eliminación ante el eterno rival fue más que significativa para su campaña en Boca y bastante tiempo después, volvió a hablar del tema.

«Cuando deje de ser el técnico de Boca, me voy a ir con todos los videos cortados a Paraguay a tratar de hablar con Seneme para que me explique algunas cosas”, dijo en diálogo con Radio Rivadavia.

En modo de protesta, siguió: “Nadie dice que a River lo minimizamos, que lo pasamos por arriba. Nadie dice eso. Todos se quedaron en la pequeñez de una declaración y no es así porque mi postura fue otra. Tengo demasiados intérpretes que agarran las palabras en base a la intencionalidad”.

Evidentemente enojado, habló en nombre del hincha diciendo que «la gente quedó muy sensibilizada del gas pimienta para acá».

Además, reflexionó: «Si pones VAR argentino en la cancha de Boca, ponelo en la cancha de River. Genera la suspicacia lamentablemente».

Fuente Bolavip

Publicidad