Alfaro le dio la razon a Guille: ‘Tevez y Zarate pueden jugar juntos’

0
122

El entrenador de Boca habló en conferencia, confirmó el equipo ante Lanús y se refirió a Nández

Gustavo Alfaro sigue buscando el mejor equipo con los grandes nombres que cuenta en Boca. El DT puso y sacó jugadores y movió esquemas en las prácticas de la semana. Hoy, en conferencia de prensa, el DT confirmó que Emmanuel Mas será el único cambio que realizará el próximo domingo ante Lanús.

El cambio es obligado: Junior Alonso debió viajar a Paraguay porque será papá. De esta manera, el entrenador termina con las especulaciones y confirma a Zárate en lugar de Tévez. Pero Alfaro se refirió también a otros temas. En la semana no había descartado que los dos jugadores podían jugar juntos. Consultado al respecto afirmó: “el tema es que jueguen complementándose. Pueden jugar juntos pero lo que si, los dos tenían que jugar con un nueve y no ellos jugar de 9. En la semana lo hicieron bien”.


El entrenador habló también del estado de Nández y confirmó que “Nahitan está en la lista de concentrados, más allá de que todavía no sé si podrá estar en el banco. Lo vamos a terminar de evaluar con el doctor mañana porque esto es día a día por la inactividad que viene trayendo de estas tres semanas que tiene el problema en el ligamento del pie”.

Pero el técnico también se encargó de bancar a un jugador que fue criticado el último tiempo: Cristian Pavón. Sobre el extremo, afirmó que “sus últimos partidos fueron buenos”. Y agregó también que “está buscando volver a su mejor puesta a punto”.


Finalmente, el DT de Boca contó que el equipo (del domingo) está armado en función de los dos partidos. Y es que Boca jugará el próximo miércoles el postergado que debe ante Atlético Tucumán. Sobre el tema, se mostró molesto con el calendario que se estableció. “Me hubiese gustado que Atlético Tucumán juegue el mismo día que Boca”, afirmó. Y sumó que “no me gusta tener ventajas pero tampoco otorgarlas”.

De esta manera, el equipo que saldrá a la cancha frente al Granate será con Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Lisandro López y Mas; Almendra, Marcone, Campuzano, Pavón; Zárate suelto y Benedetto de 9.

Fuente Tnt Sport