ALfaro desistió: “No voy a llevar videos a la Conmebol”

0
35

Alfaro cerró su última rueda de prensa como DT de Boca diciendo que no viajará con los tapes del choque con River que había prometido llevar a la Conmebol.

Alfaro en Rosario, tras la caída con Central (J. J. GARCIA)

Publicidad

Después de la derrota por 1-0 frente a Rosario Central en Arroyito, Gustavo Alfaro tuvo -según sus propios dichos antes del encuentro- su última rueda de prensa post partido como entrenador de Boca. Y su última respuesta fue contundente ya que cuando le preguntaron si iba a ir a Paraguay con los videos de la semifinal con River por la Copa, como había adelantado, afirmó: “No”.


Hace ya unas semanas, Alfaro había deslizado que cuando dejara de ser el DT de Boca, iría con todas las polémicas del cruce con River por las semifinales de la Copa Libertadores a la sede de la Conmebol en Paraguay para que le dieran explicaciones por las decisiones tomadas por el arbitraje y el VAR. Y, lógicamente, Rodolfo D’Onofrio no se quedó callado…

El presidente de River fue consultado por la palabra del entrenador Xeneize y había elegido la ironía. “Que vaya a Paraguay, que tome tereré, que haga lo que quiera”, respondió D’Onofrio en referencia al aperitivo característico de tierras guaraníes. Por eso es que Alfaro tuvo que aclarar sus palabras y esta vez fue contundente y decidió cerrar el tema: “No voy a ir”.

Boca desperdició la posibilidad de seguir en la punta de la Superliga. Lanús lo igualó con 29 puntos, después de vencer a Racing, y Argentinos Juniors puede despegarse si le gana a Estudiantes este lunes en el Diego Armando Maradona.

Fuente Ole