Alfaro: «De Rossi trajo a un médico de Serbia y le pagó sesiones de 1.000 dólares y todo de su bolsillo»

0
1729

Alfaro y el médico europeo de De Rossi
El técnico de Boca elogió al Tano y contó qué fue capaz de hacer el mediocampista para recuperarse más rápido de la lesión.

Alfaro habló de De Rossi.

Daniele De Rossi jugó poco en Boca. Menos de lo que los hinchas esperaban y menos de lo que él mismo esperaba. El italiano recibió críticas de una parte de la prensa y Gustavo Alfaro, en el programa El Show de Boca, salió a defenderlo. Para eso, contó un secreto relacionado con los esfuerzos que hizo para recuperar rápido de su última lesión, la que lo dejó afuera de los duelos con River por la semifinal de la Copa Libertadores. «Vos lo ves y decís: ‘¿cómo un jugador de 36 años puede cometer un error de ansiedad?’. Lo comete porque quiere estar, porque quiere jugar. Cuando escucho a periodistas decir que vino de vacaciones, yo digo que no saben de quién están hablando. El deja la vida por estar en la cancha y su ansiedad por jugar en Boca lo llevó a cometer ese error. Para que se den una idea: De Rossi trajo a un médico de Serbia y le pagó sesiones de 1.000 dólares cada una para que lo ayudara a recuperarse. ¡Todo de su bolsillo! Es un tipo que ya ganó todo… No llegó a Boca por una movida mediática o por marketing sino para jugar», expresó el DT.

Alfaro contó lo que ocurrió en la semana previa al partido del domingo contra Unión: «Lo felicité por los entrenamientos que había hecho y le dije: ‘ojalá se me dé el partido para ponerte’. Pudo otra vez ser útil y eso es todo para un jugador».

Sobre los lesionados surgió el tema de Salvio, quien tampoco llegó en buenas condiciones físicas a los superclásicos. El DT comentó: «En el entretiempo con River en el Monumental le digo: ‘¿te bancás 30 minutos?’. Y me dice: ‘Mmm… 20’. Y es porque no estaba para jugar, no podía, estaba lesionado. Pero igual quería estar y cuando entró fue cuando nos acomodamos de nuevo porque es distinto».

Fuente Bolavip

Publicidad