¿Alexis se la dedica a Boca por Insta? “A los que me desearon el mal…”

0
107

El mediocampista, que tuvo una salida conflictiva de Boca, publicó un mensaje enigmático en sus redes luego de su primera temporada en la Premier.


La salida de Alexis Mac Allister de Boca estuvo marcada por los enfrentamientos verbales entre el futbolista y algunos dirigentes. Hugo fuego cruzado: que presionó para irse, que quería quedarse pero fue maltratado durante las negociaciones, que era una cuestión de dinero… Finalmente, salió al Brighton and Hove, equipo que peleó hasta el final de la temporada para quedarse en la Premier League.

Tras el último encuentro, que fue con victoria por 2-1 ante Burnley y que tuvo a Alexis como titular (fue reemplazado por Aaron Mooy en el segundo tiempo), el argentino publicó un enigmático mensaje en sus redes sociales. ¿Un palito para alguien del Xeneize? “A los que me desearon el mal, no les deseo lo mismo pero van a tener que esperar para verme descender”.

Entre las acusaciones que se dieron en la negociación de enero, uno de los protagonistas fue Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, quien aseguró: “No es verdad que se quería quedar”. Mac Allister, por su parte, aseguró: “Tuve varias charlas con Riquelme y mi principal posición fue quedarme. En ese lapso que digo que quiero quedarme pasaron cosas que no me gustaron para nada y por eso tomé la decisión con mi familia de irme”.

El mensaje completo de Mac Allister en redes sociales:
“Se terminó una temporada/año lleno de grandes momentos que jamás voy a olvidar. En lo grupal, contento de que pudimos conseguir el objetivo. En lo individual feliz de haber vivido tantas cosas soñadas. También agradecerle a todos los que me han recibido de gran manera. Ahora a trabajar para seguir mejorando y aprendiendo. Muchas gracias de corazón a todos los que siempre se tomaron su tiempo para apoyar y mandar un mensaje, sobre todo a familiares y amigos. A los que me desearon el mal, no les deseo lo mismo pero van a tener que esperar para verme descender. MUCHAS GRACIAS”.

Fuente TyC Sports

Publicidad