Alexis Sanchez loco por Gallardo: “Me gusta el entrenador y el esquema de River”

0
109
Resultado de imagen para alexis sanchez

Alexis Sánchez, reciente incoporación del Inter, elogió a Marcelo Gallardo y su planteo ofensivo. “Jugué y soy de River. Me gusta mucho que va para adelante y presiona”, destacó el chileno.

Alexis Sánchez firmó su contrato con el Inter, se puso la nueva camiseta pero le duró poco, porque el chileno se sumó a su selección en los Estados Unidos para los amistosos contra la Argentina (este jueves a las 23) y ante Honduras (el martes). Y, de paso, se tomó tiempo para elogiar a River, donde arribó su compatriota Paulo Díaz, y a Marcelo Gallardo.

Publicidad

“Me pone contento que ha llegado un chileno porque, la verdad, me gusta mucho el esquema con el que juega River. Soy de River. Jugué en River. Y me gusta el entrenador también”, fue el elogio que lanzó el Pibe Maravilla hacia el Muñeco y al club por el que pasó en la temporada 2007/08.

“Conozco a varios jugadores con los que jugué, como Leo Ponzio, que es el capitán. Cada vez que veo a River me gusta el esquema, que va para adelante y que presiona”, valoró el delantero que llegó al Inter a préstamo por un año proveniente del Manchester United.

Fuente Ole