Mac Allister se gana a la hinchada: «Ojalá se pueda extender mi vínculo»

0
278
Alexis Mac Allister: 'Ojalá se pueda extender mi vínculo'

El mediocampista aseguró que está muy contento en Boca. Su préstamo vence en junio de este año.

Alexis Mac Allister fue una de las grandes revelaciones del último semestre en Boca. Su gran nivel lo llevó incluso a ser considerado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina en las últimas convocatorias (actualmente, disputará el Preolímpico de Colombia con la Sub 23).

El mediocampista, cuyo pase pertenece al Brighton & Hove Albion de Inglaterra, está más que a gusto en el club de la Ribera, pero su ciclo podría terminar pronto: el préstamo finaliza en junio.

Sin embargo, no pierde la esperanza de quedarse un tiempo más en el club. «Obviamente, sabía que era difícil que mi periodo en Boca se extienda más de un año. Ojalá se pueda extender, porque disfruto mucho estar acá», expresó en Fox Sports.

Por otra parte, fue consultado acerca de si ya habló con Juan Román Riquelme, flamante vicepresidente segundo: «Lo tengo de ídolo como jugador. Hoy se encuentra en otro cargo. Si se puede, trataré de aprovecharlo. Todavía no tuve la posibilidad de cruzarlo ni hablar con él. Seguramente cuando vuelva de la Selección, esa posibilidad va a estar. Uno tratará de escuchar, tanto a él como todas las personas nuevas».

Además, Mac Allister dijo que no se preocupa por el interés de Boca en traer a Edwin Cardona, quien podría ser su competidor en el plantel: «Para nada, porque es Boca. Es lógico que se nombren jugadores de la calidad de Edwin, que es un gran jugador. Estoy muy tranquilo. Estoy en la Selección y cuando vuelva a Boca haré todo para que el técnico crea que puedo ser titular».

Fuente TyC Sports

Publicidad