Alerta River: los dos clubes de Europa que quieren llevarse a De la Cruz

0
63

El atacante uruguayo, a raíz de su nivel desplegado en las filas del Millonario, comenzó a interesar en varios equipos del Viejo Continente.

Publicidad

Habiendo desembarcado en River a mediados del 2017, la adaptación de Nicolás de la Cruz no fue para nada sencilla: pese a que se encuentra instalado desde hace varias temporadas en el Millonario, al futbolista uruguayo le costó más de la cuenta hacerse un lugar en el primer equipo.

Teniendo en cuenta que al día de la fecha el nivel desplegado por De la Cruz es más que positivo, distintos clubes del Viejo Continente no tardaron mucho en posicionar su atención en la posibilidad de incorporar a una de las estrellas del fútbol argentino (al día de la fecha, apenas tiene 23 años).

En las últimas horas, distintos portales de Europa coincidieron a la hora de marcar que el oriundo de Uruguay será uno de los que más pretendientes tendrá en la próxima ventana de transferencias. Por lo pronto, así como surgió en su momento, el deseo del Manchester City se habría reflotado en este tiempo.

Además, sumándose al interés de Los Cityzens, elenco de la Premier League que desde hace unos cuantos meses está siendo vinculado con Nicolás, también apareció el nombre de la Fiorentina, club de la Serie A que hace no mucho tiempo supo llevarse del Millonario a Lucas Martínez Quarta.

Bolavip

Publicidad