Alberto y Gines enojados con la actitud provocadora de River en pandemia que ni los anticuarenta se animaron

0
236

«Caravana eterna», el festejo que preparan los hinchas de River para el 9 de diciembre
Los fanáticos del Millonario ya piensan cómo celebrar el segundo aniversario de la Copa Libertadores ganada ante Boca en Madrid.

Desde el 2018, el 9 de diciembre es una fecha más que especial para todos los hinchas de River y este año no van a permitir que la pandemia les impida festejar todos juntos y demostrar todo su amor por el club de Núñez.

Publicidad

Este martes un grupo de fanáticos publicó la convocatoria a la «Caravana eterna» para el próximo miércoles 9 de diciembre. La idea es salir a las 19 desde el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires ya sea en auto, bici o moto para respetar el distanciamiento social que la situación sanitaria requiere. Vestidos todos con los colores y banderas blancas y rojas recorrerán desde el centro porteño toda la ciudad hasta llegar al Monumental.

Cabe recordar que para el primer aniversario, el Millo organizó una linda fiesta después del duelo ante San Lorenzo en el Monumental, que se disputó el 8 de diciembre y todos juntos aguardaron a las 12 para iniciar los festejos. Fue en esa celebración en el que Marcelo Gallardo, micrófono en mano, se animó a cantar a capela una clásica canción de cancha.

Fuente TyC Sports

Publicidad