Alberto sobre el fútbol: “¿En mayo? Quizá sin gente, con público es imposible”

0
121
Alberto Fernandez

Alberto Fernández se refirió a la reanudación de la Copa Superliga y dejó abierta la oportunidad de que el fútbol regrese el mes próximo, pero a puertas cerradas.

Alberto Fernandez

El presidente Alberto Fernández reapareció públicamente luego del caos con jubilados, pensionados y beneficiarios de aviones sociales con las filas de filas frente a los bancos. filas de gas frente a los bancos. «Nadie prevenía que iban a aparecer todos esos jubilados que no habían cobrado, o que habían cobrado en parte. Hoy (sábado) mandamos a las casas a los que no debían cobrar», específicamente en referencia a los amontonamientos del viernes.

Pero, además de esta delicada situación, Alberto tiene pocos minutos para hablar de fútbol y de su posible reanudación en medio de la pandemia del coronavirus … «Hay ciertas actividades que son las que más van a sufrir la salida de la cuarentena, que son el fútbol, ​​el cine, el teatro. ¿En mayo? Por ahí sin espectadores se puede ir retomando. Con gente es imposible, eh», dijo el Presidente de la Nación en una charla con Radio Mitre.

Hace unos días Alberto contó que para tomar decisiones tiene en cuenta «el teorema de Gorosito» y, de rebote, la ligó Caruso Lombardi, lo que le generó algunos contratiempos. «Estuve hablando con Caruso y le dije: ‘Lo último que quise fue ofenderte a vos’. Los hinchas de Argentinos tenemos la deuda con Caruso de que nos salvó dos veces del descenso», aclaró el presidente fana del Bicho. Igualmente, reafirmó las palabras que alguna vez le dijo Pipo y que utiliza siempre que tiene que tomar alguna medida. «Creo que el teorema de Gorosito es perfecto. También me encantaría conocer los teoremas de Maradona y de Riquelme, son salidos de Argentinos también, son inteligentes», aseguró.

  • Sobre las rebajas de sueldos de los políticos: «No me vengan con esas cosas, después nos llaman populistas. Es un gobierno de ministros y funcionarios que no tienen fortunas, cuentas en el exterior, no tienen bienes ni empresas y realmente viven de su sueldo. Son funcionarios que los llamo a las 7 de la mañana ya las 12 de la noche y siguen atendiendo. Que un día como hoy los cito en Olivos y vienen. La verdad es que esos funcionarios no están robando la plata. Me parece un acto muy demagógico. No tienen un Presidente que trabaja una semana y se toma dos de vacaciones».
  • Sobre lo que pasó el viernes no con jubilados : «Estoy preocupado, enojado, molesto. Llevamos adelante una cuarentena en un momento muy difícil y necesito que todos entiendan que no debemos relajarnos ya que nos está yendo muy bien y estamos logrando bajar la velocidad de los contagios «.

«Ayer (viernes) se mezclaron varias cosas. Se mezcló la gente que cobra AUH y recibe la ayuda especial, con personas que no habían cobrado la jubilación, vieron el banco abierto y fueron a cobrar la jubilación. Nadie evitó que iban a aparecer todos esos jubilados que no habían cobrado o que habían cobrado en parte».

«Alguien hizo mal las cosas, no cabe ninguna duda. Estamos trabajando mucho, no estamos pensando en renuncias».

Fuente Bolavip

Publicidad