Alberto Fernández contó que hacen picados en Olivos: «Soy arquero y sigo atajando hasta hoy»

0
200

El Presidente de la Nación hizo reír a varios al contar que, antes de la cuarentena, jugaban partidos en el predio de Olivos: «Hasta el día de hoy sigo atajando».

Este sábado, Alberto Fernández dio una destendida y divertida entrevista en TNT Sports donde habló únicamente de fútbol.

El Presidente de la Nación sorprendió a varios al comentar que en la Quinta Presidencial de Olivos, donde reside él y da las conferencias de prensa, juegan al fútbol.

«La verdad, donde más me destaqué fue atajando. Sigo atajando hasta el día de hoy. Acá en Olivos hacemos partidos, ahora no por la cuarentena», manifestó.

«Está el equipo de Casa de Gobierno contra los ministros. Ahí tengo un duelo enorme con (Martín) Guzmán. No sabés cómo juega, es un jugador extraordinario», dijo en alusión al Ministro de Hacienda.

Por último, detalló. «La primera que vez jugó me hizo un gol de otro mundo. Le pegó desde afuera y vi la pelota entrar en el ángulo izquierdo que no lo podía creer. Me agarró mucho odio y desde ahí no le dejé hacer un gol más».

Fuente Bolavip

Publicidad