¡Alarma Scaloni! El sucesor de Messi que todo el mundo lo confirma esta de cuarentena y hay preocupación

0
210

Italia es uno de los países más azotados por el coronavirus, por lo que se suspendió la Serie A, al menos, hasta abril. Ya hubo casos de futbolistas que dieron positivo a la enfermedad, como Daniele Rugani, de Juventus. A modo de prevención, sus compañeros se encuentran en cuarentena, entre ellos, Paulo Dybala.

Paulo Dybala

Así lo informó Oriana Sabatini, su novia, quien desde Turín habló con América TV para afirmar que ambos deben tener cuidado.Publicidad

“Lo llamaron a mi novio para avisarle que un compañero le dio positivo el test de coronavirus. Creo que está bien. Nosotros estamos en cuarentena. Con esto se puso un poco todo más serio. Aparte, tenemos que esperar que le hagan el test de coronavirus al resto de los jugadores”, expresó la cantante, actriz y modelo argentina.

Publicidad
Dybala y su novia

Más adelante, agregó: “Sé por gente que estuvo hace un día o dos que ayer estaba todo bastante abierto y hoy ya estaba todo cerrado. No hay personas en la calle, los locales están cerrados. Nosotros decíamos ‘¿cómo hacemos si necesitamos algo del supermercado?’. Tenemos una persona que puede buscarnos cosas sí necesitamos. Habíamos hecho una compra bastante grande porque se veía venir”.

Fuente Bitbol

Publicidad