Alarma en River: Gonzalo Montiel dio positivo por Covid-19

0
98

El jugador no pudo tener su correspondiente regreso a los entrenamientos y se sumaría al caso positivo de Ezequiel Centurión.

Montiel

Este lunes, luego de muchos meses sin novedades en torno al destino del futbol argentino, varias instituciones del país retomaron sus actividades. Los jugadores, dirigiéndose a las instalaciones de sus correspondientes clubes, se pusieron a disposición de sus entrenadores no sin antes someterse a los estudios médicos.

En River, sin embargo, las noticias no serían del todo positivas pensando en la puesta a punto del plantel: sumándose al caso positivo ya confirmado de Ezequiel Centurión, Gonzalo Montiel también estaría contagiado de coronavirus y deberá luchar para eliminar al virus de su sistema.

Cumpliendo con lo pautado, el defensor, así como el resto de sus colegas, llegó este lunes al predio del Millonario para ponerse a trabajar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Sin embargo, instaurándose de por medio un mar de dudas e incertidumbre, el jugador abandonó las instalaciones de forma más que sorpresiva luego de llevarse a cabo un test rápido. Es importante destacar que tanto el jugador como el club, por lo pronto, quedaron a la espera del resultado del hisopado, el cual aparentemente llegará sobre el cierre de la jornada.

En diálogo con sus colegas de TyC Sports, Patricio Burlone, acoplándose a la noticia que indicaba que el futbolista efectivamente dio positivo por COVID, marcó: «Hace instantes Gonzalo Montiel salió del predio. Aparecieron las dudas si esto se trataba de una posible transferencia. Montiel llegó y se hizo el examen rápido, y al dar positivo River decidió automáticamente que vuelva a su domicilio a la espera del hisopado».

«En River todos los jugadores se van testear mediante los dos timos de exámenes: el serológico y el hisopado». continuó el corresponsal de La Banda, explayando su vez que la institución de Núñez tomará todos los recaudos necesarios para cerciorarse que todo su plantel se encuentre en óptimas condiciones de salud en todo momento.

Fuente Bolavip

Publicidad