Alario: “River volvió a ganar la Libertadores y dije ‘¿por qué no me quedé?'”

0
158
Resultado de imagen para alario

Lucas Alario no se arrepiente de haberse marchado de Núñez. Sin embargo, en tono de broma, reconoció cuál fue su pensamiento luego de la final histórica que se le ganó a Boca. También habló sobre los dichos de Driussi sobre su relación personal: “Me pareció raro que diga eso”.

“River volvió a salir campeón de la Libertadores y dije ‘¿por qué no me quedé’?”, confesó el oriundo de Tostado (Santa Fe). De igual manera, quien supo llevar la camiseta 13 del Millonario agregó: “Cuando uno toma decisiones tan difíciles, después pueden pasar muchas cosas pero en el día de hoy no me arrepiento. Ojalá pueda tener la oportunidad de volver en un futuro. Pero después depende de muchas cosas”.

A su vez, explicó qué fue lo que le manifestó Gallardo cuando apareció la oferta de los alemanes en una etapa en que el mercado de pases local ya estaba cerrado: “Marcelo me dijo que haga lo que sienta mi corazón. A partir de eso, tenía que tomar la decisión”.

“Con el presidente D’Onofrio no terminó la situación de la mejor manera porque era entendible que él no quería que me vaya. Estábamos jugando una Copa Libertadores en un mercado cerrado para el fútbol argentino. Pero la mejor con el presidente, tanto con los directivos. Me han tratado de la mejor manera en los dos años que estuve ahí”, añadió Alario.

Por otra parte, Lucas se refirió a los dichos de Sebastián Driussi cuando afirmó que la relación entre ambos no era la mejor mientras fueron compañeros en River. “Yo me enteré por un mensaje, me mandaron la nota y me pareció raro que el Gordo haya dicho eso porque nunca tuvimos ningún problema serio, grave. Nada, siempre la mejor. Nos llevábamos bien afuera, obviamente no eramos íntimos amigos, pero no hace falta. Y mejor dentro de la cancha”, aclaró Alario.

“Con Driussi teníamos una química bárbara y la pasábamos muy bien. Disfrutamos mucho de jugar juntos”

“Driussi me mandó un mensaje y me dice ‘mirá lo que pusieron’. Pero yo no tenía que pedirle explicaciones porque lo conozco y sé que fue totalmente falso todo lo que se decía”, sentenció el atacante.

Por último, Alario aseguró que no pasa por su cabeza regresar al país que lo vio nacer, al menos, en el corto plazo: “En lo personal, la verdad que no pienso volver por lo menos en una etapa inmediata a Argentina. Estoy pensando en el hoy, en tratar de terminar de la mejor manera estos cinco partidos que nos quedan en Leverkusen y descansar en la vacaciones. A la hora de volver, veremos qué es lo mejor para cada uno”.