Alario subió una foto festejando el aniversario de la Libertadores 2015 y el Pity Martínez se la comentó

0
90

Los ex jugadores de River se encontraron en la celebración de un nuevo aniversario por la obtención del certamen internacional.

El 5 de agosto de 2015, luego de muchos años de sufrimiento y sequía, River volvió a levantar la Copa Libertadores luego de ganarle 3 a 0 a Tigres en el Monumental.

Publicidad

Si bien el equipo de Marcelo Gallardo fue la figura del encuentro por el compromiso en cuestión, quiénes escribieron su nombre en la historia del club al marcar los goles de la final fueron Lucas Alario, Carlos Sánchez y Ramiro Funes Mori.

Cumpliéndose en el día de la fecha un nuevo aniversario de la conquista, varios ex jugadores y héroes de aquella noche soñada para cualquier seguidor del club de Núñez recordaron con cariño la hazaña.

El Pipa, quien hoy se encuentra rompiendo redes en la Bundesliga, adjuntó varias postales del partido y escribió: “A cuatro años de una noche mágica! #RiverPlate”.

La cuestión no quedó allí. Gonzalo Martínez (presente en el banco de suplentes en dicho partido), se tomó unos instantes para dejarle un saludo a su ex colega y comentó: “Gracias por tanto!!!”.

Fuente Bolavip