Al fin un perdiosta se lo dijo a Arévalo: “Sos campeón mundial de hacerte el dolobu”

0
608

Resultado de imagen para arevalo periodista triste

El debate acerca de la renovación en la Selección argentina continúa vigente aún en épocas en donde reina la paz.

A 5 meses del inicio de la Copa América, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, dos de los delanteros históricos de la albiceleste, atraviesan un gran momento en la Premier League.

Sin embargo, parece que algunos periodistas deportivos del país no están interesados en volver a verlos defendiendo al combinado nacional.

Daniel Avellaneda le recriminó a Martín Arévalo su constante defensa a la camada que alcanzó tres finales consecutivas.

“A Arévalo le cuesta separar el hecho de que Higuaín es Superman con la camiseta de sus clubes y fue el primo lejano de Clark Kent en las finales con la Selección. Tincho, entiendo que sos vitalicio del Club de Amigos. Pero ya pasó su momento. Es hora de sangre fresca”, pidió el periodista de Fox Sports y Clarín.


“Club de amigos es una de las tantas pavadas que se dijeron… Compara los planteles de 2014 al 2018 y fíjate cómo cambiaron… Pero es más fácil decir que juegan los amigos de #Messi. Y Dani, querido Dani, deja de ser vitalicio de las pavadas”, respondió el excronista de la Selección en TyC Sports.


A @arevalo_martin le cuesta separar el hecho de que Higuaín es Superman con la camiseta de sus clubes y fue el primo lejano de Clark Kent en las finales con la Selección. Tincho, entiendo que sos vitalicio del Club de Amigos. Pero ya pasó su momento. Es hora de sangre fresca.

Para rematarla y arremeter contra todo, Avellaneda lo liquidó con un tuit que explotó en likes y retweets: “Sos campeón mundial de hacerte el dobolu, Martincho!!! Sabés muy bien que a Rusia tendría que haber ido un plantel de jóvenes y el promedio de edad de la Selección era de 29 años. Dijeron que querían estar entre los 4 primeros y vos los aplaudías. ¡No pasaron de 8vos!” Picante…

Fuente Bolavip