Al fin se supo: Bianchi contó que rechazó a la Selección Argentina tres veces

0
83
Télam Buenos Aires, 06/01/09 El flamante manager de Boca Juniors, Carlos Bianchi, durante la rueda de prensa realizada hoy en el club de la rivera. Foto: Raúl Ferrari/Télam/cl

El director técnico acabó con uno de los grandes misterios a los que estaba vinculada su carrera.

Sin lugar a dudas, Carlos Bianchi logró meterse en la historia grande del fútbol argentino no solo por su trabajo realizado en el campo de juego, sino también desde el banco de suplentes.

El Virrey se dio el lujo de sacar campeón de absolutamente todo a Vélez y Boca, clubes en los cuales es una eminencia por su trabajo realizado a lo largo del tiempo.

Sin embargo, una de las grandes incógnitas que siempre quedó instalada en los hinchas argentinos fueron los posibles motivos por los que el director técnico nunca tomó el mando de la Selección Nacional.

En diálogo con France Football en el marco de una entrevista especial por cumplir 70 años, El Virrey contó: “Eso no es un arrepentimiento. Fue mi decisión. El hijo del presidente de la AFA (Julito Grondona) ha dicho recientemente: ‘Bianchi siempre ha sido el candidato número uno de mi padre'”.

Para cerrar, Carlos entró en detalle y explicó: “Siempre me negué porque tenía valores morales, valores importantes para mí en la vida, una forma de ser que no coincidía con la Selección. Dije que no en 1998, en marzo, justo antes de la Copa del Mundo en Francia; luego en 2004 y 2006”.

Fuente Bolavip