Ahora los hinchas de River inventaron su fantasma para cargar a los de Boca

0
412

El fantasma de Gallardo que asusta a Boca.

Después del triunfo en la Superfinal, un grupo se reunió para armar el contraataque desde Núñez al fantasma de la B.

El fútbol siempre da revancha y para los hinchas de River llegó de la forma más dulce. Durante años sufrieron las cargadas de los hinchas de Boca que se mofaban del descenso a la B Nacional del Millonario en 2011. Pero ahora se dio vuelta la tortilla.

La final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu de Madrid marcará un antes y un después en la historia del Superclásico y del fútbol argentino. Y los de River lo saben…


Pero fue la cereza de un postre que se viene cocinando desde hace varios años, más precisamente desde que Marcelo Gallardo es el entrenador de River.

Y como el ingenio de los hinchas no descansa, a un grupo de fanáticos de River se les ocurrió crear un fantasma para asustar a los de Boca: “El fantasma Gallardo”. Es un álter ego del popular “fantasma de la B” al que apelaron durante estos años los de Boca.

Desde la cuenta de Twitter @RiverEPMA se viralizó el video con ocho personas cubiertos por una sábana blanca, cada uno con una letra que formaba el apellido del Muñeco. Dulce venganza, que no se asuste nadie.

Fuente Clarin