AHORA: Centurion íntimo a Racing y culpo de todo a un ídolo del club

0
379
Centurion - Racing

El delantero, que fue separado del plantel profesional, solicitó a través de un telegrama que se solucione su situación y responsabilizó a Milito.

Ricardo Centurión no atraviesa su mejor momento. Luego del desplante a Coudet en el Monumental, el jugador fue sancionado por el club y enviado a entrenarse con la Reserva, en donde tampoco es tenido en cuenta. Así, el final de esta tercera etapa en el club de Avellaneda parecía precipitarse hacia su fin pero, después de desmentir los rumores de su partida de Avellaneda a través de las redes sociales, arremetió contra la institución por vías legales.

¿Qué pasó? Centu envió una intimación a Racing solicitando que se “aclare su situación laboral” en las próximas 48. Además, en el telegrama que fue enviado a la sede de Avenida Mitre, responsabiliza a Diego Milito: “Desde el día 11 de febrero me encuentro separado del plantel superior de fútbol de vuestra institución por imposición de su secretario técnico Diego Milito conforme me fuese comunicado”.