Ahora aparece: el contrato millonario que Real Madrid le ofreció a Lionel Messi en 2013

0
47

La Pulga estuvo cerca de llegar al conjunto Merengue hace unos años.

Desembarcando en España con la bandera de la ilusión en lo más alto, Lionel Messi arribó a Europa con el sueño de tratar su problema y revolverle la confianza con goles y actuaciones memorables al Barcelona. El tiempo, finalmente, terminó situando al crack argentino como uno de los futbolistas más destacados de la historia.

Con el correr de los años, la relación entre la institución de la Liga Española y La Pulga se fue fortaleciendo. Pese a ello, como era de esperarse a raíz del nivel desplegado por parte del astro rosarino, distintos clubes del Viejo Continente no tardaron en interesarse en la idea de hacerse con los servicios del atacante.

Así como Manchester City quiso sacar a Messi del Barcelona en el último mercado de pases, el periodista Gianluca Di Marzio exteriorizó en su libro «Gran Hotel Calciomercato» que Lionel estuvo cerca de pasar al Real Madrid en el año 2013.

Ya instalado como una de las figuras del conjunto Blaugrana, el atacante recibió una sorpresa inesperada en dicho año cuando el equipo Merengue se acercó al Camp Nou para conocer sus términos y condiciones de contratación.

Fuente TyC Sports

Publicidad