Agüero sobre su infancia y emociono: “Me mataba jugando a la pelota por 25 centavos para comprar un alfajor»

0
155
Aguero en la Seleccion Argentina

Mientras jugaba al FIFA, el Kun recordó sus comienzos y entre risas, nos hizo poner la piel de gallina a todos.

Agüero: “Me mataba jugando al fútbol por 25 centavos para comprar un alfajor

Estamos enamorados de este nuevo Sergio Agüero streamer. El Kun, ante el aburrimiento de la cuarentena, está a full con el FIFA y tomó la decisión de transmitirlo para miles de personas.

Mediante Twich, el jugador del Manchester City está horas en vivo jugando e interactuando con sus seguidores, que lo ayudan para armar su equipo de Ultimate Team y demás.

Pero tanto tiempo en pantalla también da lugar a la reflexión, y a que el delantero se abra como pocas veces lo hizo.

En esta ocasión, hablando de alfajores (vaya uno a saber por qué) viajó a su infancia y nos terminó emocionando a todos.

«Yo de chiquito me mataba jugando a la pelota para conseguir 25 centavos y comprarme el alfajor Capitán del Espacio. Era medio caripela, ja. Pero igual, a mí me encantaba. Hay que reconocer que Argentina hacen buenos alfajores, eh”, comenzó contando.

Luego, agregó: «En el barrio jugábamos por plata y tenía que ganar sí o sí. Me acuerdo que si ganabas te llevabas el doble de lo que apostabas. Lo que más gané fue $1,50 y, con mis amigos, compramos una Coca con unos sanguchitos. Éramos nosotros. Igualmente, esa no era la típica. Allá en el Sur, de donde soy yo, nos gustaba mucho comer alfajores después del partido”.

Ya envalentonado, amplió el relato: “¿Sino saben la que hacía? Juntaba lo que me daba mi viejo para ir al colegio, eran 10 centavos ponele, durante toda la semana y me daba el gustito del alfajor, ja”.

¿Sobre el final? Una joyita. Uno le dije que deje de comer porque Guardiola lo iba a retar, y él se defendió con buena onda: «No pasa nada, ja. Nosotros (por los futbolistas) tenemos ese ‘poder’ de que, si comemos algo y entrenamos dos o tres días, ya estamos bien de nuevo. Obviamente, cuando deje el fútbol tendré que controlarme un poquito, pero ahora es una ventaja”.

Fuente Bolavip

Publicidad