¡Agarrame que lo mato! Zárate y el día que «casi se agarra a piñas» con un hincha de Vélez

0
98

Ocurrió en un restaurante, tiempo después haber pasado a Boca. Mauro contó que lo quiso trompear y que el gerente del lugar tuvo que intervenir para que la situación no pasara a mayores.

El paso de Vélez a Boca rompió para siempre la relación de Zárate con los hinchas velezanos.

Conocido es el conflicto que existe entre Mauro Zárate y los hinchas de Vélez. Considerado un «traidor» desde el momento en el que el delantero declaró que dejaría el club para irse a jugar a Boca, a MZ ​le tocó vivir una serie de episodios un tanto desagradables. La mayoría de ellos se dieron dentro del marco de un partido de fútbol, sin embargo hubo dos que el futbolista de Boca contó que se dieron fuera del campo y que lo exasperaron.

Una fue en la calle. Mauro ya había pasado a Boca y en Vélez los hinchas estaban que volaban con él. Entonces se dio. «Me gritó uno de lejos, me di vuelta y le grité yo», relató en una entrevista con Infobae. Pero fue en la otra ocasión donde -dice- «se me salió un poco la cadena».

Ocurrió en un restaurante. Un hincha de Vélez lo agredió verbalmente y MZ no se lo bancó. «Me levanté y lo fui a buscar. Justo estaba el gerente del lugar y me separó», detalló el marido de Natalie Weber. Esas fueron las únicas dos situaciones feas fuera del campo de juego: «Después, nunca más». Aceptó, igual, que generalmente “me trataron bien en el mano a mano. Yo traidor no soy. Me pueden decir mentiroso, que falté a mi palabra. Pero a Vélez no le hice mal. Le di millones, un titulo y volví para evitar irnos a la B“

Mauro Zárate pasó a Boca a mediados de 2018, después de haber salvado a Vélez del descenso. Con el Xeneize ganó la Supercopa Argentina en 2019 y la Superliga en esta temporada, la 2019/2020.

Fuente Ole

Publicidad