¿Afa Bostera? Gallardo sobre la ausencia del Monumental:”Me sorprende de que uno de los estadios más grandes del país no sea sede”.

0
100

“Hay que confiar en el DT”
Marcelo Gallardo habló sobre la renovación de Scaloni en la Selección y la ausencia del Monumental como sede de la Copa América 2020: “Me sorprende de que uno de los estadios más grandes del país no sea sede”.

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa tras la gira por Estados Unidos y opinó de todo, desde el único refuerzo que pidió para lo que viene hasta la continuidad de Lionel Scaloni al mando del seleccionado Nacional tras obtener el tercer puesto en la Copa América de Brasil. También tocó el tema del Monumental, que quedó afuera de la edición 2020. Y hasta el famoso TAS…

“Si se está convencido de lo que se hace, con una estructura que lo avale y que se sostenga, es bueno. Me parece perfecto. No hay que generar incertidumbre y desconfianza permanente. No le sirve a nadie. Hay que confiar en el DT que han respaldado”, comentó el Muñeco en cuando a la continuidad de Scaloni a cargo de la Selección. Un cumbre entre Tapia y Menotti dejó bien parado al entrenador de Argentina.

Además, se refirió a la ausencia del Monumental como una de las sedes de la Copa América 2020 donde Argentina será anfitriona junto a Colombia: “No tengo opinión al respecto. Llama la atención y me sorprende de que uno de los estadios más grandes del país no sea sede. Pero es simplemente una opinión”.

Por su parte, River disputará su primer partido oficial del semestre ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza este martes a las 21.10 hs por los 16avos de final de la Copa Argentina.