Adriano vendió su mansión y se mudó a un hotel de lujo con solo sus trofeos

0
128
DORTMUND, GERMANY - JUNE 27: Adriano #7 (L) of Brazil celebrates, after scoring his team's second goal during the FIFA World Cup Germany 2006 Round of 16 match between Brazil and Ghana at the Stadium Dortmund on June 27, 2006 in Dortmund, Germany. (Photo by Stuart Franklin/Bongarts/Getty Images)

Mientras busca una nueva casa, el ex delantero brasileño paga 80 mil reales mensuales por la suite presidencial de un hospedaje en Barra de Tijuca. Sólo se llevó los trofeos y algunos objetos personales.

Adriano en el Inter de Milan

Adriano Leite Ribeiro, conocido como Emperador, fue uno de los delanteros más talentosos en el comienzo del siglo XXI. Un killer del área, con potencia en sus disparos y en sus movimientos. Mandaba al fondo de la red gran parte de las ocasiones de gol que tenía. Sin embargo, tuvo ciertos excesos y acabó rápidamente su trayectoria como futbolista de elite. Y entre tantos episodios fuera de la cancha, ahora se dio a conocer que vendió la mansión que tenía en Río de Janeiro y se mudó temporalmente a un hotel de lujo.

Publicidad

El brasileño de 39 años, que se crió en una favela de una de las ciudades más turísticas y habitadas de su país, está viviendo en la suite presidencial del Grand Hyatt ubicado en la zona de Barra da Tijuca y sólo se llevó sus trofeos y algunos objetos personales. Por día tiene un gasto promedio de 2700 reales y el número se eleva hasta los 80mil reales mensuales. Eso sí, la cifra final le incluye un espacio de 145 metros cuadrados con un amplio balcón con vista al mar.

Si bien el presupuesto es elevado, la idea de Adriano es poder conseguir lo antes posible una casa para continuar con su vida, dado que vendió su imponente mansión en unos nueve millones de reales. Sin embargo, aún no pudo dar en la tecla con la correcta: la que le gustó cuesta el doble de lo que recibió por la suya.

Adriano formó parte de la selección brasileña, jugó en Flamengo, Inter, Fiorentina, Parma, San Pablo, Roma, Corinthians, Athletico Paranaense y Miami United. De todos modos, su carrera fue en picada luego de su salida del Neroazzurro en 2009. Además, marcó 137 goles en 300 encuentros a nivel de clubes lo que promedia casi un gol cada dos partidos.

Fuente Ole

Publicidad