¿Adivina como era? Benedetto contó cual era su otro apodo de niño

0
248

Si bien la mayoría le dice Pipa, el delantero de Boca reveló que en su barrio lo llaman de una forma completamente diferente en honor a un futbolista que idolatraba de chico.


Para los futbolistas, hay toda una vida al costado de la pelota. El barrio, los amigos, la familia… Muchas veces, a través de las redes sociales, comparten algo de esa intimidad que parece a años luz del fútbol profesional pero que en realidad está a la par. Y en este caso, Darío Benedetto, en una entrevista con ESPN, confesó que en su círculo cercano no le dicen Pipa, sino de una forma muy diferente y en honor a un futbolista que idolatraba de chico.


“En el barrio, soy Matute para todos… Cuando era chiquito, mis tíos jugaban a la pelota y yo me quería meter. Entonces agarraba la pelota y decía: ‘Ahí la tiene Matute Morales…’. En ese momento Matute estaba en el mejor momento de su carrera. Y lo tenía allá arriba. Mi tío un día me puso Matute y quedó. Para todo el barrio soy Matute”, contó. ¿Lo tenían a Matute Benedetto?

Fuente Ole