Adios vaquero: Juanfer Quintero arregló todo, tiene visa y se va a jugar a China

0
75
Juanfer quintero

El volante cafetero ya tiene todo listo para irse a jugar en el fútbol asiático.

MADRID, SPAIN – DECEMBER 09: Juan Quintero of River Plate scores his team’s second goal during the second leg of the final match of Copa CONMEBOL Libertadores 2018 between Boca Juniors and River Plate at Estadio Santiago Bernabeu on December 9, 2018 in Madrid, Spain. Due to the violent episodes of November 24th at River Plate stadium, CONMEBOL rescheduled the game and moved it out of Americas for the first time in history. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

En las últimas horas, Juan Fernando Quintero se hizo noticia por la posibilidad que había de que él se quedara sin equipo por lo que resta de 2020. Desde hace varias semanas se viene hablando de su salida de River Plate, pero ni él ni el club han oficializado su partida. Al final, todo indica que el ’10’ ya tiene todo listo para cerrar su ciclo con el equipo Millonario.

Los hechos eran concretos: River Plate había llegado a un acuerdo para vender a Juan Fernando Quintero al Shenzhen de China. Esto se filtró y se daba como un hecho. Sin embargo, el colombiano tenía problemas para resolver su partida y China y poder jugar con su nuevo equipo. El principal obstáculo tenía que ver con la visa de trabajo que le permitiría desembarcar en territorio asiático y comenzar una nueva etapa de su carrera allí.

Tratando de resolver eso, empezó a correr la cuenta regresiva para el cierre de mercado. Si no se concretaba su paso al Shenzhen, antes del 30 de septiembre, Quintero se quedaría sin equipo para jugar por el resto de 2020. River Plate no lo planilló en sus competencias confiando en que su venta a China estaba cerrada.

Al final, parece que todo terminará como había planeado el club de Nuñez. El colombiano ya habría solucionado los trámites, China le habría concedido la visa y podrá ir a la Superliga de ese país a figurar como una de las nuevas estrellas que militan en ese certamen. Así lo informó Julián Capera, quien ha seguido de cerca la salida de Juanfer de Argentina.

Fuente Bolavip

Publicidad