Adios vaquero: Hurtado se va de Boca y ya tiene otro club

0
78

Hurtado no seguirá jugando en Boca: tiene todo arreglado con otro equipo
El delantero venezolano se marchará a préstamo a Red Bull Bragantino, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol brasileño.

Luego de sus extraordinarios rendimientos en Gimnasia y Esgrima La Plata, Jan Hurtado dio el gran salto de su carrera futbolística al convertirse en jugador de Boca Juniors. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba en el Xeneize.

Sucede que el joven delantero venezolano de 20 años de edad no encontró la continuidad que imaginaba y siempre debió correr de atrás. Así fue como marcó dos tantos en 18 partidos oficiales, en los cuales ingresó desde el banco en la mayoría.

Como consecuencia de ello, Hurtado se convirtió en uno de los jugadores prescindibles de la lista de Miguel Ángel Russo. Y no faltaron pretendientes para el hombre que también jugó en Deportivo Táchira y que ya debutó en la Selección Venezolana.

Y, finalmente, este domingo se llegó a un acuerdo para que Hurtado se vaya del último campeón del certamen doméstico argentino. Eso sí: Boca se desprenderá del artillero mediante un préstamo, por lo que conservará su pase.

Según informó el periodista deportivo Martín Liberman por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, el nuevo destino del delantero venezolano es Red Bull Bragantino, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol brasileño.

Cabe destacar que este equipo consiguió el ascenso recientemente y este domingo realizó su debut en una nueva temporada del tradicional Brasileirao. Lo hizo consiguiendo un muy buen empate 1-1 como visitante de Santos.

Fuente Bolavip

Publicidad