Adios «grupo de Amigos» y palito: «Lo noté muy feliz a Messi con este grupo de la Selección»

0
71

El mediocampista de Atalanta habló de su última convocatoria por la doble fecha de Eliminatorias y opinó: «No pretendo que seamos Alemania, pero vos cuando podés trabajar tres o cuatro años con la misma persona, las cosas salen mejor».

El Papu Gómez habló este lunes de la Selección Argentina tras su regreso a las convocatorias albicelestes y se refirió a su presente en Atalanta en la previa del cruce con Ajax de Holanda por la fase de grupos de la Champions League.

«El año pasado quizás Atalanta era una sorpresa, pero hoy en Champions ya se hizo un nombre y puede complicar a cualquier equipo. Sabemos que tomamos riesgos atrás, pero nos ha dado resultados ser ofensivos. Metemos mucha gente en el área y tenemos la capacidad para hacer muchos goles», afirmó.

Además, el Papu se refirió a su compañero Josip Ilicic, quien padeció un cuadro depresivo que dio lugar a muchas especulaciones: «Ilicic tuvo coronavirus y lo sufrió mucho, cayó en depresión. La cabeza llega un momento que te explota. Por suerte se recuperó y está bien, es importantísimo para nosotros».

«Todavía me quedan tres años de contrato, en febrero cumpliré 33. Seguramente me quede a vivir acá en Bergamo, estamos muy cómodos, y tenga algún cargo en el club a futuro», avizoró sobre su futuro.

Enseguida, se metió en el tema de la Selección: «Yo hacía tres años que no volvía, para mí era espectacular volver porque no es fácil con la edad que tengo. Obviamente me hubiera encantado entrar unos minutos, pero se dio así. Llegar a la Selección con un día de entrenamiento no es fácil. El partido con Ecuador pedía un jugador más, pero el técnico eligió otro».

«Lo noté muy feliz a (Lionel) Messi con este grupo en la Selección. Si él está contento, lo estaremos todos. Sabemos lo que vivió en estos meses en Barcelona, seguramente no esté a gusto de cómo está jugando el equipo», consideró el ex Arsenal.

Por último, se refirió al proceso que atraviesa el conjunto nacional: «Este grupo de jugadores de la Selección tiene que llegar con 30 o 40 partidos en el lomo. Yo creo que Argentina tiene la obligación de llegar a cuartos de final en el Mundial. No se puede exigir salir campeón ya. No pretendo que seamos Alemania, pero vos cuando podés trabajar tres o cuatro años con la misma persona, las cosas salen mejor. Ojalá pase esto con Scaloni».

Fuente TyC Sports

Publicidad