Adiós diferencias: el gran mensaje de Menotti para Bilardo por su salud

0
766
Resultado de imagen para menotti

A pesar de las distancias que siempre los marcaron, Menotti le envió su apoyo a Bilardo, que atraviesa un delicado estado de salud.

César Luis Menotti y Carlos Salvador Bilardo son dos de los entrenadores más importantes de toda la historia del fútbol argentino. De hecho, son los únicos que pudieron conducir a la Albiceleste hacia el título en la Copa del Mundo.


Lamentablemente, uno de ellos se encuentra atravesando momentos muy delicados de salud. Se trata del ‘Narigón’, quien fuera el encargado de comandar tácticamente a la Selección Argentina en México 1986.

Y las diferencias entre Menotti y Bilardo son históricas y conocidas. Sin embargo, en este contexto, el ‘Flaco’ las dejó de lado por completo para enviarle todo su apoyo a Bilardo. Para aplaudir.


“Las diferencias que pueda haber en los estilos de vida no tienen nada que ver. Ojalá que Dios lo proteja y lo ayude para que salga bien de esta circunstancia. Es un hombre del fútbol. Ojalá que salga adelante, es mi profundo deseo”, comenzó afirmando.

“Tenemos diferentes maneras de pensar las cosas, de sentir la representatividad del fútbol, pero de ahí a no pedir que su salud se recupere lo antes posible… Deseo con todo mi respeto por su familia que salga adelante”, completó en diálogo con Radio Cooperativa.

Fuente Bolavip