Adios Armani y Andrada: Scaloni tiene otro arquero en mente y juega en Europa

0
131

Scaloni piensa en Emi Martínez como titular para las Eliminatorias

El buen momento del arquero de Aston Villa le mete presión al técnico de la Selección Argentina, que ya había marcado la interesante competencia que tiene el arco Albiceleste.
Con el debut de la Selección Argentina por las Eliminatorias ante Ecuador casi a la vuelta de la esquina, uno de los mayores interrogantes que presenta el combinado nacional es quién será el arquero titular. Así, mientras casi todos se debaten entre Esteban Andrada y Franco Armani, en la cabeza del entrenador, Lionel Scaloni, comenzó a rondar la idea de poner a Emiliano Martínez como titular ante Ecuador.

Si bien por ahora es solo una idea, el gran momento que atraviesa el arquero de Aston Villa -que ya venía con actuaciones destacadas la temporada pasada en Arsenal-, sería lo que inclinaría a Scaloni para dar el batacazo en el arco.

No es menor el detalle de que la decisión de Martínez de dejar Arsenal para pasar a Aston Villa estuvo condicionada por, entre otras cosas, una charla que mantuvo con el cuerpo técnico de la Selección. En la misma, al oriundo de Mar del Plata le habían dicho que si tenía continuidad, formaría parte de las convocatorias de las Eliminatorias.

Si bien sus buenas actuaciones en Arsenal habilitaban a pensar que podía pelear con cualquiera por la titularidad en los Gunners, lo cierto es que la continuidad indiscutida que le ofreció Aston Villa fue vista con buenos ojos por Martínez, con el consejo desde el cuerpo técnico de Argentina también en foco.

Así, habrá que esperar unos días más hasta que, primero Scaloni presente la lista definitiva y, luego, confirme el equipo en pocos entrenamientos que tendrá de cara al partido del próximo jueves ante Ecuador, en La Bombonera.

Fuente TyC Sports

Publicidad