¿Adios America? Boca busca al reemplazo de Salvio en Mexico

0
192

Adiós América? Boca va con todo por Roger Martínez

Publicidad

Boca está trabajando en el mercado de pases y, además del conocido acercamiento con Edinson Cavani, la directiva Xeneize reavivó el interés por un delantero que ya quiso fichar anteriormente: Roger Martínez.

El delantero colombiano se encuentra en el América de México y no tiene la continuidad deseada por lo que, según informó el periodista Martín Arévalo, desde el equipo argentino harán un intento por él para cubrir la baja por lesión de Eduardo Salvio.

Ver también: ¡PSG ofrecería 60 millones por Cristiano Ronaldo!

Para que pueda darse se tienen que encuadrar varias cosas. La primera y principal es que prospere un pedido de Boca para que se abra el TMS internacional, ya que hasta el momento solo puede incorporar jugadores del plano local para reemplazar al Toto, quién se rompió los ligamentos cruzados.

Si este pedido próspera, Boca irá de lleno por el atacante de 26 años que surgió de las inferiores de Racing en 2013, pasó por Santamarina de Tandil, Aldosivi, Jiangsu Suning de China, Villarreal de España y, finalmente, el América de México.

En caso de que no sea aceptada la solicitud del Xeneize para fichar jugadores del extranjero, la idea de la directiva es continuar las negociaciones de cara al mercado de pases que se abrirá en julio.

De acuerdo con el periodista Diego Yuscovsky, el América estaría solicitando 5 millones de dólares por el delantero colombiano. Si bien el cuadro azulcrema pagó más por Roger Martínez, la idea es deshacerse del jugador como lo tenían planificado desde el semestre pasado.

Fuente Bitbol

Publicidad