Adidas sacó a la luz los botines especiales que Messi usará por superar a Pelé

0
41

El astro argentino pasó a ser el futbolista con mayor cantidad de goles en una misma institución.

El pasado martes, haciendo historia de por medio, Lionel Messi marcó ante Valladolid su gol número 644 con los colores del Barcelona. La Pulga, en consecuencia, superó de forma definitiva el récord que Pelé ostentaba por la mayor cantidad de conquistas con la camiseta de un mismo club.

Publicidad

Como era de esperarse, las felicitaciones dirigidas hacia el astro argentino no tardaron en llegar. En las últimas horas, Adidas oficializó una edición de botines especiales que el atacante utilizará para los próximos partidos del conjunto Blaugrana.

A través de sus canales de comunicación, la compañía alemana sacó a la luz el modelo que Lionel portará en sus pies de cara a sus futuras presentaciones. El mismo, lógicamente, contará con varios detalles especiales.

Mientras que el botín derecho tendrá estampados los nombres de Thiago y Mateo, el izquierdo tendrá el de Ciro y Antonela Roccuzzo, su esposa. En cuento a las cifras presentes en las botas, las mismas ostentarán el número 644 y las fechas de nacimiento de sus tres hijos.

Fuente Bolavip

Publicidad