adidas puso a la venta la camiseta que usó Enzo Pérez como arquero y se agoto en minutos

0
33

Los hinchas no dejaron pasar la oportunidad de comprar una edición limitada del buzo que se puso el futbolista ante Independiente Santa Fe.

Publicidad


Quedará por siempre en la memoria de todos los hinchas de River. Horas antes de tener que jugar ante Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga, un brote de coronavirus comenzó en el plantel que obligó a Marcelo Gallardo a jugar ese Superclásico con varios suplentes y Leo Díaz debutando en el arco ante las bajas que provocó la pandemia.

Días más tarde, tocó jugar por Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe y la historia fue peor: más contagiados, solamente diez futbolista que integraban la lista de buena fe disponibles para salir a la cancha incluyendo dos debutantes, y todos los arqueros aislados: Enzo Pérez, lesionado, tuvo que ponerse los guantes para no dejar a su equipo con uno menos.

El mediocampista estuvo 90 minutos con el buzo verde que suele usar Franco Armani, cumplió bien con su tarea y terminó festejando: fue 2-1 ante los colombianos, un triunfo clave para que la semana siguiente, más allá de perder ante Fluminense, el Millonario pueda meterse en octavos de final donde deberá enfrentar a Argentinos Juniors.

El diseño de la camiseta que utilizó Enzo fue replicado un par de veces para sortear entre algunos hinchas, pero ahora adidas decidió sacarlo a la venta aunque no fue una experiencia muy feliz para los fanáticos: se agotaron todas las unidades en minutos. Ahora habrá que esperar para saber si sacarán más teniendo en cuenta la demana.

El precio estaba cercano a los 9 mil pesos argentinos, un poco más caro que las camisetas tradicionales del plantel.

Bolavip

Publicidad