Adidas presentó una ¿nueva? camiseta de River, es muy parecida a la anterior y la de Boca le ponen mas ganas

0
131

La empresa que viste a River lanzó un nuevo modelo de la banda roja, aunque los cambios son detalles mínimos, lo que generó críticas de los hinchas en las redes sociales.

El 28 de septiembre, Adidas lanzó la nueva camiseta alternativa de River, que el equipo de Gallardo ya estrenó en la Copa Libertadores. Ahora, 50 días más tarde, se presentó la nueva versión que reemplazará a la titular. Y más allá de la belleza habitual de todas las camisetas millonarias, lo sorprendente de este caso fue los pocos cambios que se hicieron respecto al modelo que se estaba utilizando. Eso generó que los hinchas explotaran en las redes sociales manifestando su bronca con la empresa que ahora también viste a Boca.

Las modificaciones fueron mínimas: cambió el estilo del cuello, el color de las tres tiras y del logo de Adidas, y la banda roja ahora se une en el hombro. Apenas detalles que despertaron comentarios de todo tipo entre los fanáticos, hasta bromeando como si fuera un juego de encontrar las diferencias entre el modelo que utilizó hasta el partido del sábado pasado contra Godoy Cruz y el que empezará a vestir a partir de este viernes cuando visite a Banfield.

Esta nueva versión ya está a la venta de manera online, con un valor de 6.799 pesos para adultos y de 5.699 pesos en los talles para niños.

Fuente La Pagina Millonaria

Publicidad