Ademas de Larrondo,hay 3 jugadores que podrian quedar libres de River con el pase en su poder

0
24
Gallardo en conferencia
En los próximas horas se resolverá la situación de los tres futbolistas

Rossi, Morán Correa y Sibille podrían quedar libres
Al igual que ocurrió con Marcelo Larrondo en las últimas horas, la dirigencia de River evalúa también rescindir los vinculos de Iván Rossi, Zacarías Morán Correa y Kevin Sibille, quienes no serán tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo.

En un mercado de pases absolutamente tranquilo en cuanto a las incorporaciones en el plantel de River, las noticias transcurren respecto a las desvinculaciones. A la salida de Exequiel Palacios, en las últimas horas se produjeron los préstamos de Tomás Andrade y Augusto Batalla a Argentinos Juniors y O’Higgins de Chile respectivamente, y además la rescisión de contrato de Marcelo Larrondo, quien quedará en condición de libre y con el pase en su poder.

Publicidad

Y es muy factible que en el transcurso de los próximos días haya tres futbolistas que puedan seguir el mismo camino de Larrondo: se trata de Iván Rossi, Zacarías Morán Correa y Kevin Sibille, quienes no serán tenidos en cuenta por Gallardo durante el 2020 y aún no encontraron un nuevo destino futbolístico.

Rossi viene de jugar en Colo Colo durante el 2019, cedido a préstamo. Morán Correa hizo lo propio con Chacarita, mientras que Kevin Sibille quedó al márgen de la pretemporada de Primera División y también de la de Reserva, por lo que deberá considerar su futuro lejos de Núñez. Tras no recibir ofertas formales por ninguno de los tres, las chances de desvincularlos parece cada vez más cercana.

Fuente La Pagina Millonaria