¿Actitud perdedora?El croata que rechazó la camiseta de Messi por la selección y el motivo enojara a muchos

0
7552

Rebic, el autor del primero ante Argentina, le pegó al plantel de Sampaoli. “Había planeado pedírsela, pero los argentinos dejaron una impresión tan mala que ya no quise tenerla. Esperaba más de ellos, no saben perder”, disparó.


Los croatas le dieron un golpe durísimo a la Selección dentro de la cancha, con goleada incluida, y aunque el partido ya terminó ¡nos siguen pegando de lo lindo! Primero, Vrsaljko, lateral del Atlético Madrid, tiró: “Vi a los argentinos caer al piso y llorar como niñas”. Y ahora, Ante Rebic, el delantero que aprovechó el insólito error de Willy Caballero y abrió el marcador, le apuntó directamente al comportamiento de los jugadores argentinos y con un gran enojo contó que ¡rechazó la camiseta de Messi! ¿Para tanto, che?

 

“Sinceramente, antes del partido había planeado conseguir la camiseta de Messi para un buen amigo que lo admira mucho. Pero los argentinos dejaron una impresión tan mala que ya no quise tenerla”, confesó en una entrevista con el portal goal.hr. Y al toque, volvió a disparar con munición pesada: “Me sorprendieron negativamente con su falta de Fair Play, sin mencionar sus provocaciones. Esperaba más de ellos. Además, no saben perder. Tienen que aprender a felicitar a los vencedores al final del partido”. ¡Durísimo!

Por otro lado, 100% agrandado, el punta del Eintracht Frankfurt de Alemania contó cómo vive las horas posteriores al batacazo que metieron: “No sé cuántos mensajes y llamadas recibí después del triunfo ante Argentina. Lamento no poder responder a todos, pero son demasiados. Creo que nadie se enojará, ja. Estoy feliz y orgulloso de haber contribuido en una magnífica victoria de Croacia”.