Acaba de salir del PSG: «Mbappé me dijo que se va al Real Madrid»

0
133

Publicidad

Este fue un miércoles fuerte en noticias. Tras el gran triunfo del FC Barcelona sobre el Granada en la Copa del Rey y las posteriores declaraciones de Ángel di María sobre que Messi tiene chances de ir al PSG, más tarde, un exjugador del club parisino, el español Jesé Rodríguez, que fue despedido hace poco, declaró abiertamente que «Mbappé quiere irse al Real Madrid».

«Cuando más empezó a ver al Madrid con 16 años estaba Cristiano y era su ídolo. Le encanta el Madrid y estoy seguro que va a jugar allí algún día» declaró Jesé para el programa radial «El Partidazo de Cope», flamante refuerzo de Las Palmas de la segunda división de España.

Jesé llegó al PSG al mismo tiempo que Mbappé al PSG pero claro, por sus idas y vueltas, si bien sí compartió vestuario con el galo, fue poco, aunque suficiente para saber de sus aspiraciones futuras. Mbappé declaró hace poco que tomará una decisión sobre renovar o no con el PSG y eso será para el mes de junio. No obstante, Neymar, que está pronto a anunciar su extensión de contrato con el PSG, «espera que Mbappé también se quede».

La idea del PSG es renovar a Mbappé para que siga al menos unos años más y, claro está, para sacar una ganancia de una futura venta a fin de evitar que el jugador se vaya gratis y nada menos que a un club rival como el Real Madrid.

Mbappé devolvió elogios a Neymar, su compañero, sin vueltas y esperanzó a todos en Francia: «Siempre creí que los grandes jugadores están hechos para jugar juntos. Y eso estaba claro entre nosotros. Los estatus estaban establecidos desde que llegué a París: Neymar es el centro del proyecto, y yo estoy ahí para ayudarlo. Porque cuando llegué al PSG, yo no era una estrella emergente y debía confirmarlo en el campo».

Fuente Bitbol

Publicidad